Descripción

- Chiloé en Castro
Acerca de esta página - Chiloé Confencial Lugar del puesto Castro, Región X Publicado: Publicado hace 2 días Salario No especificado de puesto: Full-time Área: Comercial Importante Empresa de Telecomunicaciones está en búsqueda de para su Departamento de Ventas de Grandes Empresas para la ciudad deChiloé. Las funciones consisten en realizar la gestión comercial de su cartera de clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, atención y felización de los clientes. Además de lograr maximizar la permanencia y rentabilad de los clientes asignados, desarrollando un relación de largo plazo con ellos.

Debe poseer un oportuno conocimiento de la posición competitiva de la empresa, en aquellos sectores o mercados donde interactúa. Se requieren profesionales de nivel superior universitario desde al menos 4 años de estudio, tal como Ingeniería en Administración; Ingeniería Comercial o Contador Auditor. Además se recluta sobre 3 años de experiencia en áreas comerciales y manejo de cartera; con fuerte orientación al cliente y orientación al logro de objetivos y metas; debe tener conocimientos en el manejo de software utilitario de Office; deseable experiencia en venta relacional o consultiva.

Y se espera que tenga un nivel de inglés básico. Información adicional Compañía Jobomas.com Solo ofertas de empleadores. Agencias no contactar con el anunciante.
No se aceptan llamadas telefónicas en relación a este anuncio.
No se permite la publicación de este anuncio en otros medios.
División: 1 - Trabajo - Ofrecido
Territorio: Castro



Detalles
Anunciante: Particular